Clínica ISV

4 Norte

4 Norte 1330, Viña del Mar
Fono: 23 80 800


Clínica ISV es el centro especializado de derivación en la Quinta Región para los oftalmólogos, clínicas, hospitales y mutuales de seguridad. Clínica ISV participa en forma activa en el Régimen de Garantías Explícita en Salud, AUGE-GES, como parte de la red de prestadores de las principales ISAPRES del país y como prestador externo del Sistema Público de Salud, ya sea dentro del Convenio Marco o como proveedor de soluciones en cuanto exámenes, atenciones y procedimientos. Es el centro de atención de urgencias para las mutuales, clínicas y hospitales.

Para Clínica ISV es una prioridad mantener los más altos estándares de conocimiento y tecnología a través de una activa tarea de renovación de equipos, instrumental y cursos.

ISV fue pionero en la región en realizar cirugía Lasik para corrección de astigmatismo, hipermetropía y miopía (cirugía refractiva), acumulando más de una decada de experiencia con miles de cirugías exitosas.

imagenredimagenredimagenred










Es importante destacar que en este momento no existe patología oftalmológica ni examen oftalmológico que Clínica ISV no sea capaz de resolver. Todo esto gracias a la política de perfeccionamiento e inversión en tecnología que ha caracterizado a Clínica ISV, dentro de los cuales destacan el nuevo Microscopio Quirúrgico, Microscopio Especular, el Electrofisiógrafo Computarizado para realizar Potenciales Visuales Evocados, Electrorretinogramas y Electro Óculogramas, junto con capacitaciones y seminarios en Cirugía Plástica Ocular, Neurofisiología, Manejo del Vítreo en Complicaciones y Trauma Ocular, entre otros.

Cómo llegar