Como Llegar a la Clinica ISV

  1. Mapa de Ubicación
  2. En automóvil
  3. En Locomoción Colectiva

1.- Si usted viene en automóvil:

  • Si usted viene desde Con Con o Quintero:
  • Podrá llegar hasta la Rotonda RPC tomando la ruta CH 60 directo a Viña del Mar, hasta pasar el túnel las palmas, bajando en dirección hacia el poniente, tomando avda 1 Norte hacia el poniente hasta llegar a Avda Los Castaños, doblo a la izquierda en 3 norte bajo hasta 6 oriente,doblando a la derecha en 4 norte.

  • Si usted se encuentra en el sector de Valparaíso:
  • Podrá acceder a través de la Avda España, doblando a la izquierda en reloj de flores, avda la Marina hasta puente ecuador siga derecho hasta 2 norte doblando a la derecho, toma dirección por 2 norte hasta 6 oriente hasta llegar 4 norte.

  • Si usted viene desde la Ruta 68:
  • Tome el acceso hacia Viña del Mar y luego el desvío por Vía las Palmas siguiendo el camino troncal hacia Viña del Mar, directamente llegando a tomar la avda. 1 Norte hacia el poniente, hasta llegar a Avda. Los Castaños, doblando a la izquierda en 3 norte bajando hasta 6 oriente, doblando a la derecha en 4 norte.

  • Si usted se encuentra en Viña del Mar:
  • Diríjase como punto de referencia hacia el Sporting Viña, tomando si viene de sector sur el puente Feria , luego al cruzar siga derecho por 5 oriente hasta doblar a la derecha por 4 Norte.

    Si viene del sector de Mall Marina Arauco, deberá tomar con dirección Oriente y doblar a la derecha por Calle Quillota, siga derecho por esta arteria hasta calle 4 norte debiendo doblar a la izquierda, pasara la calle 5 oriente y llegara a 4 norte 1330

    2.- Si usted viene en locomoción colectiva:

    Si usted viene de Con Con, Reñaca o Bosque de Montemar, debe tomar la Microbús del recorrido 303, que la dejara en calle Quillota con 4 Norte, debe caminar como referencia cuatro cuadras hasta llegar a Clínica ISV.

    Si Viene de Villa Alemana o Quilpué, le sirven todos los Microbús que vienen a Viña por Avda. 1 Norte, debiendo bajar en 5 Oriente, caminar hacia 6 oriente, doblar a la derecha directo por tres cuadras hasta 4 Norte y destino. Como referencia de Microbús, 304-606-607

    Si usted viene de Valparaíso puede acceder a través de los microbuses de color Verde-Blanco líneas 212, 213 o 214 que son las que pasan por calle 5 oriente y que paradero se encuentra en 4 Norte, debiendo caminar 1 cuadra hasta clínica.

    Si usted viaja de algún punto más lejano de la Quinta Región, el destino será Terminal de Buses de Viña del Mar, para tal caso deberá caminar una cuadra hasta calle Quillota y tomar Microbús de las líneas, 212, 213, 214, 410, 406, que siguen en dirección por calle 5 oriente, debiendo solicitar parada en 4 Norte y caminar un cuadra en dirección oriente hasta destino.