Instalaciones

Pabellones Quirúrgicos

Clínica ISV cuenta con Pabellones Quirúrgicos equipados con tecnología de punta, con profesionales médicos especializados y personal capacitado en sus diferentes áreas.

enpabellon
enpabellon2
enpabellon3
enpabellon4
enpabellon5
enpabellon6
enpabellon7
enpabellon8
pabellon
pisopabellon
prequirurgico

Exámenes

Clínica ISV dispone de equipamiento con tecnología moderna para brindar reales soluciones a todos los clientes


Farmacia y abastecimiento

Servicios que cumplen con el estándar de calidad exigidos actualmente. En Clínica ISV contamos con fármacos e insumos Clínicos necesarios para entregar una atención Clínica y quirúrgica de calidad y seguridad

image011
image012

Esterilización

Clínica ISV cuenta con servicio de Esterilización, eficiente, seguro y con apoyo de equipamiento tecnológico moderno. Con cobertura para las intervenciones quirúrgicas, consultas oftalmológicas y a la unidad quirúrgica. Este Servicio cuenta con un proceso totalmente centralizado que otorga calidad y seguridad al proceso.

isv 292-2
isv 420
isv 430

Equipos Médicos

En las diferentes unidades de Clínica ISV contamos con equipamiento moderno de alta y compleja tecnología y por seguridad, contamos con profesionales a cargo del equipamiento médico quien monitorea el funcionamiento de nuestros equipos mediante estándares exigidos actualmente.

isv 285
isv 396
isv 402
isv 409

Consultas

Clínica ISV dispone de consultas médicas destacadas por su tecnología moderna en cada una de ellas. Además cuenta con la eficiencia de nuestras ejecutivas de atención al cliente, quienes coordinan y organizan las consultas médicas para lograr tiempos mínimos de espera.

consulta2

consulta2

piso2

piso2


Servicios

Clínica ISV para su comodidad, tranquilidad y seguridad dispone de servicios adicionales como cafetería, ascensores, salas de esperas, cámaras de seguridad, acceso y baños para minusválido, servicio Wifi.