Nuestra Historia

Las Empresas ISV surgieron por el interés de un grupo de colegas y amigos oftalmólogos, quienes se reunieron en torno a la necesidad de adquirir equipamiento que no estaba disponible en la region para ofrecer un mejor servicio a sus pacientes.

Se arrendó un espacio en el Hospital del IST, donde se instaló un Equipo Laser de Argón y Laser YAG. Las Consultas eran atendidas en las Consultas Privadas de los Socios Fundadores.

Luego se dio la posibilidad de ampliarse dentro del propio IST y se habilitó una oficina, una sala de espera, un box de consulta, una sala para Campos Visuales y Curvas de Tensión, y una sala para Angiografía.

Para fines quirúrgicos, se habilitaron dependencias para Pabellón Quirúrgico Oftalmológico, este Pabellón fue de uso exclusivo de Oftalmología.

Con el paso del tiempo, fue necesario reestructurar dicho Pabellón para poder ampliar la cartera de Servicios e incorporar la Cirugía Refractiva (Lasik). Cabe mencionar que Clínica Oftalmológica ISV fue pionera en la Cirugía Refractiva en la Región. Desde ese entonces ISV se mantiene como el principal referente en Oftalmología a nivel Regional y como uno de los más importantes a nivel Nacional.

La primera Cirugía Lasik realizada marcó un hito. Desde ese entonces ISV se mantiene como el principal referente en Oftalmología a nivel Regional y como uno de los más importantes a nivel Nacional.

Los buenos resultados alentaron los primeros sueños de una Clínica Oftalmológica, la que tenía por objeto poder concentrar la Tecnología y derivar los pacientes atendidos en las Consultas Privadas.

El año 2003, se concretó la adquisición de un inmueble ubicado en 4 Norte Esquina 6 Oriente. La Inauguración de la Actual Clínica ISV fue en el año 2005.