Clínica ISV realiza cirugías refractivas LASIK con el equipamiento más avanzado disponible

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
5/5

Con más de mil intervenciones registradas de FEMTOLASIK en menos de 10 meses desde la llegada del equipamiento médico más avanzado disponible en el mercado, Clínica Oftalmológica ISV se mantiene a la vanguardia en tecnología, destacando en esta oportunidad por ofrecer la más alta precisión y seguridad, además de excelentes resultados a pacientes de cirugías refractivas.

Ambos equipos poseen una alta confiabilidad en sus resultados debido a que utilizan tecnología láser muy moderna, conformada por el Láser de Femtosegundo LDV Z8 de la marca Ziemer (de origen suizo) y el Láser Excimer Amaris 1050 RS de la marca Schwind (de origen alemán).

Este equipamiento, único en la Región de Valparaíso, junto al staff de médicos con alta experiencia en esta técnica, han logrado una gran satisfacción de los pacientes ya operados, siendo el FEMTOLASIK una cirugía muy corta en pabellón (10 minutos por ojo), con anestesia sólo con gotas, mínimas molestias en las primeras 4-6 horas, teniendo una muy buena recuperación al día siguiente con una excelente visión y sin molestias.