Valorar este artículo:
[Total:1    Promedio:3/5]
IMG_1243

Clínica Oftalmológica ISV adquiere microscopio de última generación con altísima precisión quirúrgica

El nuevo equipamiento  permite una visión en pabellón casi superior a la visión humana, lo que aumenta la seguridad  y precisión en las intervenciones oftalmológicas.

Una inversión clave registró Clínica Oftalmológica ISV con la adquisición del nuevo microscopio operatorio  Zeiss, un equipo de última tecnología que aumenta la precisión y resolución quirúrgica y que se traduce, en una óptima evolución de los pacientes que se someten a cirugías oftalmológicas. 

 Así lo explica el  especialista, Dr. Alex León: ” la ventaja del nuevo microscopio Zeiss es que tiene una mayor luminosidad, lo que da una mayor seguridad en la cirugía, una mejor visualización, un campo mucho más amplio, con una profundidad de foco mayor;  lo que hace que la visión de todas las estructuras del ojo, tras la operación oftalmológica, sea mucho más amplia, con mejor calidad, mejor resolución, redunda en una cirugía más segura para cada paciente”. La Iluminación coaxial estereoscópica permite lograr un reflejo rojo con estabilidad y contraste excelentes; cada detalle se visualiza  claramente, incluso en cataratas avanzadas.   

 

Equipo de última generación

En el campo de la oftalmología, a nivel mundial, cada año de acuerdo al avance de la ciencia, surgen nuevos equipamientos tecnológicos que van aumentando la precisión y la seguridad en el pabellón, con satisfactorios resultados de recuperación en los pacientes. 

El Dr. León destaca : “es un microscopio de última generación, entrega la mejor calidad y resolución  disponible para realizar este tipo de cirugías, y la ventaja que nos da, es que permite contar con la mejor tecnología, permite una adecuada grabación de cirugías para su registro, un campo mucho más amplio para la operación, con mejores parámetros, manejo de intensidad y tipo de  luz y distintos filtros protectores para la visión del paciente. Esto es automatizado, por lo tanto, hace que sea mucho más programable y personalizable a cada cirujano, por tipo de cirugía, por ejemplo, si es de catarata, de córnea, retina se dispondrá de diferentes configuraciones de acuerdo a lo que requiera cada paciente y oftalmólogo . Esto hace que sean mucho más rápidas y eficientes. Da una calidad de visión al cirujano  casi superior a la visión natural, por la tecnología que posee, por lo cual. Es un salto cualitativo”.

 

Microscopio Carl Zeiss

Tecnología de vanguardia en el campo oftalmológico

Cada año, Clínica Oftalmológica ISV invierte sistemáticamente en dotar al centro clínico, de equipamientos de última generación, con el fin de brindar una mayor calidad y seguridad en las cirugías, como lo señala la Directora Médica de la Clínica ISV, Dra. Margarita Estefan, ” para nosotros es clave estar actualizados de todos los avances clínicos en oftalmología, a través de nuestros especialistas y eso sin duda, va a acompañado de dotar a los equipos de especialistas, de la última vanguardia en tecnología, como en este caso, con la adquisición de este microscopio Zeiss, de última generación, que lo tienen las mejores clínicas del mundo. Esa es la impronta de esta Clínica: avanzar de acuerdo al desarrollo de la ciencia médica y también a la evolución tecnológica de la oftalmología”.

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

NOTICIAS RELACIONADAS

Menú de cierre