ISV en proceso de EXPANSIÓN de la Unidad de Apoyo al Diagnóstico

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
5/5

En ISV, estamos en proceso de expansión en pro de la comodidad y calidad de atención de nuestros pacientes específicamente en la Unidad de Apoyo al Diagnóstico, desde octubre del presente año 2022, trabajos de construcción que se han extendido a la fecha.

Nuestra Coordinadora de la Unidad de Apoyo al Diagnóstico, Paulina Toledo nos cuenta sobre las mejoras para nuestros pacientes y para los profesionales que realizan los procedimientos de exámenes

Este nuevo espacio nos da la posibilidad de otorgar un mayor espacio para nuevos equipos médicos de alta tecnología, beneficiando directamente a nuestros pacientes en todo el proceso de evaluación de exámenes.

Sumado a esto, es importante destacar que actualmente, nuestro equipo de Tecnólogos Médicos, se encuentra en constante capacitación asociado a la evaluación de cirugía refractiva, para así obtener mayor precisión en los exámenes y entregar un apoyo más preciso en pabellón.

En cuanto a los trabajos de expansión que actualmente se están haciendo en la Clínica, llamamos a la paciencia de nuestros pacientes y acompañantes, ya que las mejoras son pensadas en otorgarles una mejor calidad de servicio”.

Paulina Toledo                                                                                Tecnólogo médico                                                                Coordinadora Unidad de Apoyo al Diagnóstico

Paulina Toledo
Coordinadora de Apoyo al Diagnóstico

Dr. Mardones
Director Médico