Jornada de Ecografías oculares y biometrías

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
5/5

…a través de nuevo equipo Quantel Aviso S.

Con la oportunidad de realizar ecografías reales a pacientes invitados, se desarrolló una nueva  jornada organizada por el Comité Científico de la Clínica ISV, lo que permitió conocer todas las ventajas y posibilidades que ofrece el Demo Ecógrafo Quantel.

 La actividad fue desarrollada por el médico Dr. Pedro Ortiz quien explicó paso a paso las posibilidades del equipo que fue adquirido por Clínica ISV. Las exploraciones clínicas se realizaron para conocer el comportamiento y opciones que ofrece la sonda UBM, B Scan, Eco biometría y sonda estandarizada

Al respecto el Dr. Pedro Ortiz, explicó los detalles de la jornada, que contó con entusiastas participantes:

“Esta jornada tuvo por objetivo fundamental que aprendamos a familiarizarnos con el equipo, aprender a hacer ecografías del ojo, poder hacer biometrías para cálculos de lentes intraoculares, en aquellos pacientes que tienen cirugía de catarata  o que han tenido cirugías oculares previas, desprendimientos de retinas y en realidad ocupar el equipo porque es un equipo tremendamente importante, útil y beneficioso para la práctica diaria de la oftalmología”.

La oportunidad que hemos tenido, es de aprovechar el equipo con pacientes, haciendo exámenes, eso sin duda lo hace tremendamente más atractivo e interesante para los colegas y hemos tenido la oportunidad de ocupar el último equipo Quantel Aviso S en su última versión de software, que tiene varias características que lo hacen ser muy amigable y fácil en su uso”.