Solicita tu Examen Oftalmológico

Envíanos tus datos a través de este formulario:

Solicita tu Exámen Oftalmológico

Envíanos tus datos a través de este formulario:

icono-lo-mas-importante

Porque en Red ISV lo más urgente es tu salud, hemos implementado un estricto protocolo de seguridad para que tu visita sea 100% segura.

NUESTROS EXÁMENES OFTALMOLÓGICOS

En Red Oftalmológica ISV disponemos de las últimas innovaciones tecnológicas en nuestro equipamiento con el objetivo de realizar un diagnóstico certero  de tu patología ocular. Realizamos todos los exámenes oftalmológicos para niños y adultos en la unidad de diagnóstico más moderna de la V Región.
Te recibimos con todas las medidas de seguridad para que tu visita sea 100% segura.

✓ Protocolo con medidas de protección sanitaria.

✓ Examenes Oftalmológicos para Niños y Adultos.

✓ Equipamiento de vanguardia único en la V región.

✓ 25 años entregando servicios de excelencia en salud visual.

✓ Calidad y confianza enfocada a nuestros pacientes.

EXÁMENES OFTALMOLÓGICOS

De lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs.

Curvas de Tensión

OCT Retina

Biometría óptica

Verión

Contamos con la venta de bonos de todos los exámenes en nuestra clínica.

Convenios y precios especiales con distintas Isapres e instituciones.

Paga tus exámenes en cuotas sin intereses con tus tarjetas bancarias en Clínica Oftalmológica ISV.

Agenda tu examen

Envíanos tus datos y te contactaremos

O contáctanos al 32-2380800 o 32-2380801

Visítanos, contamos con la unidad de Tecnología Médica Oftalmológica más importante de la V Región.

✆ 600 5830 800

La confianza de estar Acreditados.

Red ISV, 25 años junto a ti.

Conoce nuestro Plan de Contingencia

• Para obtener más información sobre el estado de nuestros pacientes ante alguna posible visita a nuestro establecimiento, durante todos los contactos telefónicos con nuestros pacientes, las ejecutivas harán algunas preguntas sobre el estado de salud actual y contacto con personas que se encuentren en cuarentena por COVID-19.

• En el caso de que el paciente presente los síntomas asociados, haya estado en contacto con alguien que presente los síntomas, se encuentre en cuarentena o haya tenido contacto con alguien que se encuentre en cuarentena, se le indicará que por el momento no puede acercarse a nuestra clínica.

Con el fin de evitar el ingreso a la Clínica Oftalmológica ISV de pacientes con sintomatología, las ejecutivas del área de admisión general y admisión quirúrgica, realizarán a los pacientes algunas preguntas sobre su salud y contacto con otras personas con síntomas.

• En el caso de que el paciente presente síntomas asociados, haya estado en contacto con alguien que presente los síntomas o se encuentre en cuarentena o sospecha de Coronavirus, se le debe indicar que no es posible admitirlo.

• El ingreso de pacientes se realizará con máximo un acompañante solo para pacientes menores de 21 años, pacientes adultos mayores dependientes y pacientes con movilidad/visión reducida, y solo con mascarilla. Además se deberá mantener la distancia de al menos un metro entre personas durante su permanencia.

• Instalación de dispensadores de alcohol gel e instructivo de uso en salas de espera.

• Instalación de grafica educativa sobre síntomas de Coronavirus en salas de espera y pasillos.

• Aseo concurrente en zonas administrativas más frecuentemente y en zonas de sala de espera de cada una hora.

• Distanciamiento de 30 minutos de las citaciones a consulta, controles o revisión de exámenes de pacientes para evitar aglomeraciones en salas de espera.

• Disminución de horas de exámenes para evitar aglomeraciones en salas de espera.

• Restricción de número de acompañantes a uno.

• Limpieza de tonómetro y lámpara de hendidura entre cada paciente de consultas con alcohol isopropílico y aseo de los box cada 1 hora.

• Aseo concurrente entre pacientes con amonio cuaternario en pabellones.

• Realización desinfección terminal en los box de consulta tras la atención de pacientes con sintomatología leve asociada.

• Supervisión constante del lavado o higienizaron de manos en todo el personal clínico, entre cada paciente y al inicio y final de la jornada.

• Implementación del uso de mascarilla en personal técnico en enfermería del área de consulta y pre-quirúrgico.

• Identificación de personal de ISV que tenga mayor riesgo de infección para considerar medidas adicionales como uso de guantes quirúrgicos, máscara facial protectora, pechera quirúrgica y/o antiparras.

• Uso de mascarilla facial y guantes de procedimiento en cada consulta.

• Mantener la puerta del box abierta en todo momento.

• Mantener, en la medida de lo posible, distancia de al menos un metro con el paciente y acompañante.

• Utilizar máscara de protección facial durante el uso de la lámpara de hendidura, la que debe desinfectar con alcohol al 70% entre cada atención, además de limpiar el equipo con alcohol isopropílico.

• Disposición de alcohol gel al personal administrativo para que se utilice entre atenciones.

• Limpieza cada una hora de superficies de trabajo con alcohol isopropílico.

• Implementación de uso de mascarillas quirúrgicas en el personal administrativo.