Nuestra Encargada de Operaciones nos cuenta por qué ISV está a la vanguardia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
5/5

¡ISV está a la Vanguardia!

Con el fin de cumplir con nuestro propósito, ayudar a las personas a ver bien, nos mantenemos siempre a la vanguardia con tecnología que nos permite entregar un resultado óptimo y personalizado a cada uno de nuestros pacientes, es por esto, que la incorporación de equipos médicos y procesos de expansión son parte del constante crecimiento de ISV.

Andrea Carreño, Encargada de Operaciones, nos cuenta:

En Clínica Oftalmológica ISV, contamos con moderno equipamiento; tecnología de primer nivel, lo que nos permite estar a la vanguardia en la V región, otorgando seguridad a los pacientes con personal altamente capacitado para mantener en óptimo funcionamiento nuestros equipos médicos.

Nos enfocamos en la atención integral de nuestros pacientes, por esto es que nuestras últimas adquisiciones contemplan equipamiento de última tecnología desde el diagnóstico hasta el tratamiento de patologías oculares.

Recientemente incorporamos un dispositivo equipado con tecnología única en el país a la Unidad de Apoyo al Diagnóstico, que permite obtener resultados más certeros, en pacientes de cirugía refractiva (Lasik).”

Seguimos creciendo para VERTE bien