Nuestro Cuerpo Médico se mantiene a la vanguardia en información Clínica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
5/5

El pasado 1, 2 y 3 de septiembre se vivió la XXVIII jornada Franco Chilena de oftalmología, basada en “Innovaciones en oftalmología 2022 y la inteligencia artificial” a la cual asistió gran parte de nuestro equipo médico con el objetivo de estar constantemente a la vanguardia en información clínica para otorgar la mejor atención a nuestros pacientes.

Dr. Fernando Cofré, Médico Cirujano Oftalmólogo y Presidente de nuestro Comité Científico nos indica lo siguiente sobre la jornada:

Pudimos acceder a interesantes temas ya que se vio en las ponencias de los oftalmólogos franceses enfoques modernos y actualizados de las distintas áreas de la oftalmología; dándonos otro enfoque para mantenernos a la vanguardia en todo momento.

Dr

Por otro lado, y muy interesante es todo lo que tiene que ver con Telemedicina que allá está muy avanzado y lo concerniente a inteligencia artificial (IA) Aplicada a la detección en grandes poblaciones como lo es la Retinopatía diabética. Estas aplicaciones de Inteligencia Artificial son una realidad tanto en lo público y en lo privado y llegó para quedarse

Dr. Michel Mehech Hirane 

Presidente de las Jornadas Franco Chilenas de Oftalmología 

Dr. Fernando Cofré

 Director Comité Científico, ISV.

Sin lugar a dudas, una jornada enriquecedora para nuestros especialistas, donde una vez más ISV se hace presente en pos de mejorar cada vez más para entregar el mejor servicio a nuestros pacientes.