Nuestros Pacientes recomiendan ISV «ISV no tiene nada que envidiarles a las clínicas de Santiago»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
5/5

«Mi nombre es Patricia y en marzo 2022 me hice una blefaroplastia en la Clínica ISV con la Dra. Muriel Miño. No sabía nada de la clínica, pero en una consulta para renovar lentes le conté a la Dra. Miño mis ganas de operarme y ella fue tan cercana y empática que no necesité buscar referencias. Tuve de inmediato la certeza de estar en las mejores manos.

La blefaroplastia no siempre es una operación cosmética, en mi caso los párpados se me cayeron siendo muy joven y ya interferían en mi campo visual. Además, siempre me molestó el aspecto de tristeza o cansancio que daban a mi cara.

Es anecdótico que siendo santiaguina -con toda la oferta que tenemos en la capital- haya preferido operarme en regiones y es que Clínica ISV no tiene nada que envidiarles a las clínicas de Santiago.
Destaco sobretodo sus instalaciones (los pabellones son de lujo), así como también la calidad humana y trato de todos los profesionales que me atendieron, quienes estuvieron en todo momento preocupados de que estuviera cómoda y explicándome paso a paso cada procedimiento.»

¡Recomiendo Clínica ISV de todas maneras!

Patricia Diaz – Paciente ISV 2022