Preguntas Frecuentes
Para reservar una hora solo debe llamar a nuestro Call Center : 600 5830 800 o
directamente en nuestro sitio web Aquí
Contamos con servicio de Emergencias Visuales, de lunes a domingo de 08:00 a
24:00 horas.
No requiere toma de hora previa, será atendido por orden de llegada por el médico de turno.
* De lunes a viernes entre 20:00 a 24:00 horas el médico de atención de emergencias será de llamado, al igual que los días sábados y domingos, todo el día.
Así es, contamos con convenio PAD para prestaciones de Cataratas, Glaucoma, Pterigion, Lasik, Crosslinking y Chalazión.
En ISV contamos con todas las subespecialidades en oftalmología incluyendo oftalmopediatría.
Te invitamos a revisar nuestra agenda en línea para buscar a tu especialista. Haz clic AQUÍ
Sí, opcionalmente puede asistir a centro de la visión con acompañante.
Adicionalmente, se vuelve obligatorio para:
- Pacientes pediátricos, adultos mayores con necesidades especiales o
pacientes con capacidades diferentes. - Pacientes que asisten a cirugía.
- Pacientes que asisten a procedimientos y/o exámenes invasivos, como
angiografías.
Sí, es muy importante presentar la orden médica para no incurrir en errores al
momento del cobro y para la realización del mismo. Puedes solicitar tu hora a
exámenes AQUÍ
¿Si uso lentes de contacto, debo sacármelos para asistir a consulta?
Para una óptima atención médica, aconsejamos acudir sin lentes de contacto con
un mínimo de 24 horas, siempre y cuando esto no perjudique su desplazamiento o
funciones diarias.
Si eres Isapre, deberás pagar tu prestación directamente en la Clínica ISV. En el
caso de procedimientos quirúrgicos, contaremos con una propuesta paquetizada y
de valor conocido para ti. En cuanto a consultas y exámenes, contaremos con un
valor preferencial.
Podrás reembolsar en tu Isapre las prestaciones otorgadas, ya sean quirúrgicas,
de consulta o exámenes, según tu cobertura.